El apeadero de La Crehueta estaba situado en el kilómetro 2,979 de la línea y ocupaba un terreno irregular de 592 metros cuadrados.
Tenía dos vías y un apartadero, inaugurado en 1914, que se dirigía a una harinera próxima. El edificio de viajeros estába situado a la izquierda según el sentido de marcha hacia Sant Feliu y tenía 45 metros cuadrados de superfície. Su interior albergaba una sala de espera y la vivienda de la encargada del apeadero. El edificio es el sencillo de dos aguas con cubierta de teja plana. A lado un edificio de vias y obras de 9 metros cuadrados con tejado a un lado de teja árabe.
Plano perteneciente al fondo del Arxiu Municipal de Sant Feliu de Guíxols
Foto tomada por Charles F. Firminger el 20 de abril de 1968
Apeadero de La Creueta en la actualidad
Durante el invierno del 2016 con un amigo recorrimos la vía verde desde Gerona para intentar encontar el apeadero de La Creueta, pero no encontramos ningún vestigio. En una plaza del barrio le pedimos ayuda a un abuelo que estaba sentado en un banco disfrutando del tibio sol. La sorpresa fue mayúscula cuando nos dijo que estabamos en el terreno que ocupaba el antiguo apeadero de La Creueta. Nos dijo que la vía pasaba por dónde él estaba sentado y los edificios estaban más cercanos de lo que ahora es la calle y la vía verde.